Web Statistics Google+▷GANAR DINERO WEB: MEJORES TÉCNICAS >>> ✪ ¡CONSÍGUELO! ▷GANAR DINERO WEB: MEJORES TÉCNICAS >>> ✪ ¡CONSÍGUELO!

Ganar Dinero Web: Mejores Técnicas

 

Ingresos web

Todo lo relacionado con el mundo de la obtención de ganancias a través de Internet lo vas a encontrar aquí, para que puedas crear un blog de éxito

ÚLTIMOS ARTÍCULOS:

comprar o vender un sitio web

Comprar Página Web: Dónde y Cómo lo Hacemos

Comprar Página Web. La compra y venta de un sitio web se ha convertido en un negocio rentable, pero se ...
Leer Más
amazon afiliados programa de afiliación

¿Cómo Ganar Dinero con Amazon Afiliados?

Amazon Afiliados, ¿Qué es?. El comercio de afiliados es una muy buena forma de ganar dinero con un poco de ...
Leer Más

Ganar Dinero por Internet: Muchas veces te habrás preguntado ¿Cómo ganar dinero desde la comodidad de tu casa? Ganar  dinero en Internet de forma lícita ya es toda una realidad. En la red existen infinidad de oportunidades, para que de manera cómoda y sencilla puedas ganar dinero ya.

Existen algunos portales que te pagan por llenar encuestas, navegar en internet, captar clientes o simplemente ver anuncios de publicidad.

De la misma manera, hay otros sitios que buscan a profesionales más especializados y les ofrecen desarrollar proyectos o tareas específicas a cambio de dinero. Sea cual sea tu caso, esperamos que en este artículo puedas conseguir las formas de ganar dinero por internet que mejor se adapten a ti.


 

¿Cómo ganar dinero por internet?

La mejor forma de ganar dinero por internet es planteándote metas reales, debes alejar de tu mente la idea de que con solo hacer un click harás mucho dinero de la noche a la mañana. Este, como todos los trabajos, necesita de tu completa dedicación y esfuerzo.

Nosotros queremos enseñarte las mejores técnicas para que puedas comenzar a ganar dinero desde casa, con solo tener una computadora y conexión a internet.

 

1.- Ganar dinero haciendo click en anuncios publicitarios. (PTC – Paid to click)

Ganar dinero haciendo click en anuncios

Es importante resaltar que por medio de este método no necesitas invertir ni 1$ de tu bolsillo, por eso, esta es una de las maneras más cómodas y sencillas de hacer dinero en internet, solo tendrás que hacer click en cada uno de los anuncios disponibles y observarlos por algunos segundos. Si quieres aumentar tus ganancias te aconsejo que te inscribas en varias de estas páginas de forma simultánea.

De igual manera, para maximizar tus ingresos mensuales debes invitar a tus amigos y familiares como e inscribirlos como “referidos” y de esta forma ganar comisiones por la actividad que ellos realicen.

Aquí te dejo algunas páginas en las que podrás registrarte y comenzar inmediatamente a generar ingresos:

  1. Neobux: Es una de las paginas PTC más antiguas y confiables; está vinculada a Crowdflower lo que te permitirá hacer mini tareas o mini trabajos, también cuenta con sistemas de referidos directos e indirectos, con lo que podrás aumentar los ingresos a través de este portal. Puedes encontrar más información a través de https://www.neobux.com/
  2. Clixsense: Esta página PTC lleva mucho tiempo pagando a sus usuarios, puedes comenzar a retirar dinero cuando hayas sumado 8$. Además han incorporado otra manera de generar ingresos por medio de encuestas, videos registros y más. Para registrarte solo debes ingresar a https://www.clixsense.com/

 

2.- Gana dinero completando encuestas

Ganar dinero con Encuestas completadasGanar dinero rellenando encuestas, dando opiniones sobre marcas, productos y servicios es una de las mejores formas de generar un ingreso mensual extra, por lo que este tipo de opciones no debería faltar en tu lista de negocios online.

La ventaja de completar encuestas es que le puedes dedicar el tiempo que quieras, y hacerlo desde donde te encuentres, ya sea en tu casa con tu ordenador, o en la calle desde tu Tablet o Smartphone.

Ganar dinero completando encuestas resulta muy divertido, puedes generar dinero desde internet y entretenerte al mismo tiempo.

Algunas páginas en donde se ofrecen estos servicios son:

  1. My Survey: Acumula puntos y canjéalos por dinero a través de Paypal. Puedes recibir pagos a partir de 1150 puntos lo que equivalen a 10 Euros en Paypal. https://www.mysurvey.com/
  2. My Iyo: Disponible en varios idiomas. El funcionamiento es muy parecido al de otras páginas similares, solo que aquí también ganas dinero por cada “referido” que invites https://www.myiyo.com/
  3. Toluna: Se definen como una comunidad online dedicada a escuchar a sus usuarios. Aquí también puedes recibir puntos participando en otras actividades que ofrece Toluna https://uk.toluna.com/

 

3.- Haz dinero traduciendo

traduciendo ganar dinero

Conocer otro idioma puede generarte buenos ingresos extras sin tener que moverte de casa.

Actualmente, el mercado de las traducciones está creciendo, alrededor del mundo, existen una gran cantidad de empresas que pagan por este servicio.

Traducir desde pequeños textos, audios, algún documento, libros o hasta un blog completo puede llevarte a generar una buena cantidad de dinero desde casa, si sabes buscar bien en la red.

Tenemos a GENGO https://gengo.com/es/ ; una empresa que se dedica a hacer traducciones de forma sencilla a compañías como Youtube, Alibaba entre otros.

4.- Puedes ganar dinero transcribiendo

Si tienes buena velocidad con el teclado puedes hacer dinero fácilmente transcribiendo audios o textos. Existen diversas páginas que te permitirán utilizar tus destrezas como transcriptor de forma rentable. Algunos ejemplos de estas páginas son:

  1. Atexto.com: Página en donde puedes ganar dinero transcribiendo audios de conversaciones. Te pagan por el minuto transcrito. También puedes corregir transcripciones previamente realizadas. Es importante que poseas un par de audífonos o headset que puedas escuchar claramente lo que se habla en las conversaciones de audio y transcribirlas de manera correcta.transcribiendo para ganar dinero
  2. Transcribeme.com: Servicio muy similar a Atexto en donde te pagan por minutos transcritos. Los audios están disponibles en vario idiomas y los pagos se realizan directamente a tu cuenta de Paypal.ganar dinero con la transcripción

 

5.- Puedes ser un famoso Youtuber y ganar dinero por esto

De youtube sale un youtuber y gana dinero

Si eres extrovertido, y no te da miedo pararte frente a una cámara y conversar con el mundo, esta es la forma de hacer dinero por internet que más se adapta a ti.

Youtube es una herramienta que posee un gran potencial para hacer dinero, ya que esta plataforma ofrece varias maneras de hacerlo. Una de ellas es a través de los anuncios, cada vez que tus seguidores lo vean o hagan click en él, tú recibirás una parte de los ingresos generados con esa publicidad.

Para esto, debes vincular tu cuenta de Youtube con tu cuenta en Google Adsense.

Otra opción es haciéndole publicidad a marcas o empresas. En este método solo bastará con hacer algún video hablando acerca de ellos, además de vincularlos en algunos artículos y te pagarán una cantidad de dinero determinada por promocionarlos.

Los miembros de Youtube que lograron monetizar sus videos con un gran número de seguidores pueden convertirse en socios de Youtube y tener acceso a programas de edición de video Premium. Para poder monetizar tus vídeos has de tener 4.000 horas de visualización del canal en los últimos 12 meses y, cómo mínimo, tener una cantidad de subs (suscriptores) de 1.000.

 

6.- Conviértete en Community manager

Desde hace algunos años el mundo gira alrededor de las redes sociales, por eso para las empresas, pequeños negocios, blogs y hasta para los artistas es cada día más importante darse a conocer en estas plataformas.Ser Community manager te hace ganar dinero

Por esta razón, se necesitan  personas que sepan manejarlas, para ayudarles a publicar contenido que atraiga cada día a más seguidores.

Así que, si tu especialidad es Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat, esta sería una buena manera de comenzar a generar dinero desde casa y convertirte en un experto en Redes Sociales.

 

7.- Trabaja como asistente virtual

Este tipo de trabajos se está volviendo muy popular. Las empresas están optando cada día más por este tipo de contratación.

Ellos necesitan asistentes virtuales para la investigación, búsqueda de información, hacer tareas que consumen tiempo, realizar llamadas, llevar agendas y concretar citas, captar clientes, entre otras cosas.Ser asistente virtual te puede hacer ganar mucho dinero

Por eso no dudes en acceder a plataformas concretas que soliciten trabajadores en este campo, puesto que este ámbito no suele estar demasiado copado en ese sentido, así que te animamos a que pruebes y te permitas ganar un ingreso mensual extra.

 

8.- Gana dinero con tu propio Blog

Gana dinero con tu propio BlogSe estima que diariamente se crean 2000 blogs a nivel mundial. Un blog te permitirá compartir con el mundo tus ideas y conocimientos, elige un dominio web y un tema que te apasione, y no te arrepentirás del resultado, toma en cuenta temas de interés público y lograras ganar miles de lectores rápidamente.

Existen muchas plataformas de blogging gratuitas. Sin embargo si quieres crear un blog profesional, te recomiendo la compra de un hosting y un nombre dominio. La plataforma más usada (además de económica)  es WordPress, allí puedes crear tu blog en cosa de minutos.

Puedes ganar dinero mostrando anuncios patrocinados, haciendo publicidad a empresas y marcas  o a través de la publicidad inteligente de Google AdSense.

 

9.- Gana dinero desde tu móvil

 desde tu móvil Gana dinero¿Cuántas horas del día le dedicas al celular? ¿Por qué no utilizar todo este tiempo y dinero desde el?.

Existe una gran variedad de actividades que puedes realizar desde la comodidad de tu Smartphone, y lo mejor de todo, comenzar a  ganar dinero de manera cómoda desde el.

¿Quieres saber cuáles aplicaciones te permitirán ganar dinero desde tu móvil? ¡Sigue leyendo!

  1. Streetbees: Es una aplicación móvil con la que podrás ganar dinero haciendo algunas tareas. Esta disponible para 87 países. No hay límite de ingresos, tarea que realizas, tarea que cobras.
  2. AppKarma: Gana dinero probando Apps, viendo videos, completando ofertas, entre otras cosas; la aplicación se encuentra disponible para iOS y Android, únicamente en Ingles.
  3. BeMyEye: Es una App disponible para España y otros países de Europa. Con esta App se gana dinero realizando pequeños trabajos. Para ello recibirás “misiones”. Para completar la “misión” solo debes completar cada uno de los pasos que allí te exigen.

 

10.- Invierte en la bolsa

Invertir en la bolsa de valores no es un juego. Antes de invertir, debes de tener algo de formación al respecto, además de mucha paciencia. Usted puede hacer dinero invirtiendo en monedas, índices, bonos, acciones, fondos de inversión, depósitos bancarios, entre otros.

Los resultados que obtengas en tus inversiones, siempre dependerá de cuan bueno seas en el tema. Ciertamente, invertir en la bolsa no es algo que debas tomar a la ligera, ya que existen ciertos riesgos y esto puede resultar una gran forma de ganar dinero, pero también de perderlo.

Para invertir en la bolsa necesitas estar registrado en un Broker, el cual gestionará tus inversiones. Es importante que selecciones un Broker regulado y con buena reputación; aquí te dejo algunos link de los Brokers más recomendados para este tipo de actividades:

 

11.- Gana dinero como Freelancercomo Freelancer Gana dinero

Desde hace algún tiempo, el método de trabajo “freelance” se ha convertido en un boom. Este método consiste en realizar trabajos propios de tu ocupación, oficio o profesión de forma autónoma, es decir, prestar servicios a terceros con un precio acordado por ambas partes.

Cada vez más compañías están optando por el beneficio de contratar freelancers para completar sus proyectos.

La ventaja de un trabajador freelancer es que el límite de ingresos lo pones tú, ya que depende de tus conocimientos y capacidad para administrar el tiempo que inviertas en cada proyecto.

Una de las plataformas para freelancers más conocidas es www.freelancer.com ; en la misma se ofrecen trabajos desde traducción, programación, diseño, montaje, creación/mantenimiento, seguridad de base de datos, diseño de campañas de marketing, creaciones de páginas o aplicaciones de redes sociales, escribir artículos, entre miles de trabajos diferentes, inclusive en diversos idiomas.

Otras páginas donde puedes ofrecer tus servicios como freelancers son:

 

Feedly el feed para seguirnos

Ventajas de trabajar desde casa

  • Flexibilidad horaria: trabajar desde tu casa, te permitirá buscar tus picos más altos de productividad, esto según tus costumbres y ritmos biológicos, hay personas más productivas de noche e incluso de madrugada, que de día. Por eso la ventaja de trabajar desde casa, es que al ser tu propio jefe, tú podrás establecer los horarios de trabajos.
  • Tiempo de calidad en familia: El trabajo desde casa es idóneo para compartir más tiempo con tu pareja e hijos, esto dependerá de cómo distribuyas tu trabajo, lo que si te puedo asegurar es que te ahorraras el tiempo que antes invertías en llegar de la oficina a la casa, y lo podrás usar para jugar con tus hijos, caminar un rato o salir a cenar con tu pareja.
  • Reducción de costos: Trabajar desde casa seguro te reducirá considerablemente tus gastos; ahorras en la gasolina, el transporte público e incluso en el alquiler de oficina o algún local comercial.
  • No tendrás un jefe: Si para ti, tener un jefe resulta un problema. Entonces puedes estar tranquilo, sentarte frente a tu computadora y trabajar de manera tranquila sin la presión de tener que dar explicaciones y poder administrar tu tiempo a tu medida. ¿Se te ocurre algún método más?

Si es así, déjalo en los comentarios y comparte nuestro artículo aquí abajo.


Otros categorías que te pueden interesar:

 

Si te ha gustado nuestro artículo, haznos un favor y compártelo en tus redes sociales favoritas, para que más gente se informe con nuestros posts.

Redes Sociales

 

HOSTING WEBEMPRESA
alojamiento wordpressCUPÓN DESCUENTO gracias20

 

Ganar Dinero Web: Mejores Técnicas
5 (100%) 2 votos