Web Statistics Google+Tu Web Construida fácilmente con 1&1 Mi Web | comprardominioweb.com Tu Web Construida fácilmente con 1&1 Mi Web | comprardominioweb.com

Tu Web Construida fácilmente con 1&1 Mi Web

 

Visitar Mi Web

Mi Web de 1and1 es una herramienta perfecta para conseguir tener tu página web, tu pequeño negocio en línea, así como vender tus productos en una tienda online, sin tener conocimientos de programación y de una forma sencilla e intuitiva.Crea tu Web de forma fácil y profesional con Mi Web de 1and1

1&1 de Mi Web fue lanzado hace unos cuantos años ofreciendo una manera, sumamente fácil, para pequeñas empresas, autónomos, tiendas online, de tener presencia en la web, sin necesidad de contratar programadores especializados, o tener conocimientos de creación de sitios web.

Prueba gratuita de Mi Web durante 30 días

Una gran ventaja es que puedes probar el servicio de Mi Web de forma gratuita durante un periodo de 30 días, para que puedas asegurarte de que es el servicio que necesitas antes de comprometerte a una cuota mensual, y puedas además comprobar la facilidad con la que se puede diseñar y poner en la web tu sitio personal, escaparate de negocio o tienda online.

Tutoriales y vídeos sobre el funcionamiento de Mi Web

Además 1and1, ofrece unos tutoriales muy detallados con todos los pasos a dar para tener tu propia web con Mi Web. También dispone de una serie de vídeos, donde de una manera muy visual nos indican todos los procesos sobre los que podemos tener dudas: primeros pasos, diseño de páginas, estilo, insertar elementos, modificar imagen, galería de fotos, contacto, apps disponibles, etc. 

Con Mi Web de 1&1 puedes personalizar tu sitio al detalle, empezando por elegir entre las miles de plantillas de diseño, con incluso imágenes y sugerencias de texto para tu proyecto web. Todos los planes incluyen dirección de internet (es decir dominio) y correo electrónico, tu página estará optimizada para todos los dispositivos, teléfonos, tablets y ordenadores, y además disponen de Apps profesionales, como horario, cita previa, como llegar, entre muchas otras, con las que lograrás que a tu página web no le falte ni un detalle.

Visitar Mi Web

En el siguiente vídeo podemos ver como personalizar el diseño de nuestra web.

Tanto si diriges un restaurante, una panadería, un concesionario de automóviles o una óptica, encontrarás una plantilla específica para tu negocio, y para colocarlo en la web de forma espectacular.

Todas las plantillas tienen una estructura fácil y amigable con texto e imágenes sugeridas, y necesitan tan solo de una edición mínima para adaptarlo a tu negocio. La mayor parte del trabajo de crear tu web se realizará de forma muy sencilla. Por ejemplo, al introducir tu razón social y la dirección durante el registro, estos detalles aparecerán ya en el sitio de forma automática, junto con un mapa de Google de su ubicación.

Visitar Mi Web

Otra gran ventaja de 1&1 Mi Web es que el sitio es muy sencillo de cambiar y actualizar. Todo se hace en un navegador web y sólo es necesario hacer clic en un elemento de página para editarla, o añadir el elemento nuevo que queramos colocar. La edición del menú de navegación y el añadido de nuevas páginas es igualmente fácil – incluso para los principiantes completos. De hecho puedes incluso cambiar todo el aspecto de tu sitio web de nuevo en un momento mediante la selección de una plantilla diferente en el menú.

Y como muestra, a continuación puedes ver un caso de éxito, de los muchos que hay cada día con Mi Web.

 Visitar Mi Web

Planes disponibles de 1and1 Mi Web

Los diferentes planes que ofrece 1&1 Mi Web son los siguientes:

Planes de 1and1 Mi Web

Visitar Mi Web

Como puedes ver en la tabla de precios, 1and1 Mi Web tiene disponibles cuatro productos diferentes, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Todos los packs incluyen certificado de seguridad SSL para garantizar la seguridad de tu página, y editor web que facilita su creación y diseño.

El pack PERSONAL de 1and1 Mi Web estaría indicado para páginas web personales. Con este producto podrás realizar de una forma muy sencilla una página web privada. Incluye, además, un dominio gratis el primer año de contrato, dirección de correo electrónico y 200 plantillas de diseño para que elijas la que más te guste.

El pack BÁSICO sería el más apropiado si eres autónomo o tienes una pequeña empresa. Además, el precio es inmejorable, por tan solo 0,99 €/mes, dispones de un editor web “arrastrar y soltar” y 50 GB de espacio web, de un dominio gratis ¡para siempre!, de más de 10000 plantillas, de aplicaciones específicas, que se adecuan al sector en el que trabajes, y 20 millones de imágenes disponibles para que puedas utilizar.

El siguiente plan de Mi Web sería el denominado pack AVANZADO, el cual deberás elegir si tu empresa tiene requisitos de marketing online, es decir, si necesitas que tu página tenga un SEO adecuado y unas redes sociales bien implementadas, que mejoren el posicionamiento web en buscadores. Ya que este pack incluye, por 9,99 €/año, además de las características del anterior, un asistente SEO, una página de Facebook profesional sincronizada con tu página web, y una herramienta de Newsletter para conseguir y fidelizar a tus clientes.

Y por último, el pack PREMIUM, que además de todo lo mencionado, incluye una tienda online donde podrás vender hasta 1000 productos, podrás ofrecer varios métodos de pago y envío, integrar tus productos en plataformas como Amazon o eBay, y además, dispondrás de un experto para consultas con teléfono directo de contacto y dirección de email.

Bueno, esperamos que ya tengas todos los datos necesarios para decidir cual de estos es tu plan perfecto de 1and1 Mi Web para tener presencia en internet, sin necesidad de conocimientos informáticos avanzados, de una forma sencilla e intuitiva, y a un precio muy asequible. Ya no tienes excusa para no tener tu página web.

Visitar Mi Web

Si te ha gustado éste artículo sobre la herramienta de construcción web Mi Web, por favor indícalo compartiendo en tu red social preferida o pulsando me gusta en Facebook, Twitter o Google +

Ver empresas donde contratar dominio y/o hosting

Tu Web Construida fácilmente con 1&1 Mi Web
5 (100%) 1 voto


¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Dirección de Correo electrónico

Únete a nuestra comunidad y te ayudaremos a crear tu proyecto en internet, desde el dominio web hasta las Redes Sociales...

x