Web Statistics Google+DOMINIOS CADUCADOS con Expired Domains |comprardominioweb.com DOMINIOS CADUCADOS con Expired Domains |comprardominioweb.com

¿Cómo Conseguir Dominios Caducados con Expired Domains?

Cómo conseguir Dominios Caducados

Dominios Caducados: Obtener buenos dominios con alto PageRank, variedad y calidad de enlaces no es tarea sencilla, pero si es posible. Aquí te diremos como conseguir dominios expirados con Expired Domains sin procedimientos complejos.

Para utilizar ExpiredDomains.net completamente, y con todos sus filtros, debemos en primer lugar registrarnos.

En el momento de registrar un dominio web el comprador se compromete a pagar una renta por el mismo (generalmente anual). Cuando se deja de pagar, bien sea por falta de dinero o por descuido, el dominio caduca y en ese momento deja de estar activo y cualquiera puede comprarlo.

 

Comprar dominios caducados

Siempre hay una buena razón para comprar dominios caducados o expirados, debemos procurar que sean de calidad y con buen perfil de enlaces. La mayoría de los dominios expirados no cumplen estas condiciones, pero a veces se pueden encontrar algunos de alto rango.

Hay más de dos millones dominios caducados .com, una cifra verdaderamente abrumadora si se está tratando de encontrar dominios. Entonces debemos utilizar filtros para reducir esa lista, para ello utilizaremos ExpiredDomains.net.

Es una buena herramienta para ver toda la información acerca de dominios expirados que van a ser eliminados,  los cuales puedes elegir por extensión.

 

Buscar dominios caducados

Con Expired Domains puedes buscar y analizar diariamente entre miles de dominios que están a punto de caducar y que aún no han sido liberados al público, para que puedas escoger a tu conveniencia. Si te interesa uno en particular, puedes dejar un pedido pendiente del mismo a través del sistema de servicio backorder, luego cuando esté disponible, el sistema lo registra automáticamente.

Para dar un ejemplo, al momento de escribir este artículo, se encontraban algunos de estos dominios a punto de expirar, en los que ya se podían pedir pendiente para su compra. Haciendo clic en el siguiente link: Expired Domains.

filtros de Expired Domains

  • Domain : Nombre de dominio
  • BL : Majestic Externo Backlinks, número de enlaces relacionados
  • DP : SEOkicks Domain Pop, número de backlinks de diferentes dominios
  • ABY : El año del nacimiento del dominio utilizando la primera fecha encontrada en archive.org
  • ACR : Archive.org, número de resultados de rastreo
  • SimilarWeb : SimilarWeb Rango Global
  • STC : SimilarWeb Principales países
  • Dmoz : Estado del dominio en Dmoz.org
  • C : Estado de DNS .com del nombre de dominio
  • N : Estado DNS .net del nombre de dominio
  • O : Estado de DNS .org del nombre de dominio
  • D : Estado DNS .de del nombre de dominio
  • TLD Reg : Número de TLDs en los que el nombre de dominio está registrado
  • End Date : Fecha en que se eliminará el dominio de esta lista de dominios
  • RL : Haga clic en el icono para ver una lista de enlaces relacionados para el dominio

También se pueden ver el número de dominios, clasificados por extensiones y que pronto caducarán.

dominios caducados

Hosting Web

Para el Hosting de tu web te recomendamos

Raiola Networks y SiteGround

​Aloja tu web en un hosting de confianza


Los dominios se actualizan dos veces al día, en intervalos. Las listas contienen dominios que se eliminarán ese mismo día.

 

Conseguir dominios expirados en 3 pasos

1. Una vez registrados en ExpiredDomains.net entramos como lo hacemos en cualquier sitio y nos vamos a encontrar con una página como la que se muestra a continuación, donde vamos a seleccionar el tipo de extensión que estamos buscando. Para el ejemplo usaremos .net.

buscar dominios caducados

2. Seleccionamos la extensión y nos redirigirá a otra página, donde aparecen más de 670 mil dominios, por lo que debemos filtrar la búsqueda. Hacemos clic sobre Show Filter.

Conseguir dominios expirados en 3 pasos

3. Llegamos al filtro que nos ayudará a elegir de manera rápida el dominio. Seleccionamos con cuidado el tiempo de abandono del mismo, similarweb, Seo, etc. Se reducirá considerablemente la lista y estaremos en una posición más cómoda de elegir.

Buscar dominios eliminados sin registrarse

Feedly el feed para seguirnos

Comprar dominios eliminados

Pero no solo se pueden encontrar expirados, también los dominios eliminados de primer nivel que están disponibles para ser registrados. Todos los dominios tienen datos de SEO, número de backlinks, fecha de creación, etc.

 

Buscar dominios eliminados sin registrarse

Si por alguna razón no quieres darse de alta en la página ExpiredDomains.net, igualmente puedes buscar y encontrar un dominio.

Por ejemplo si deseas conseguir un dominio eliminado vas al siguiente link: Deleted Domains y llegaremos a esta página donde podemos elegir el tipo de extensión.

conseguir dominios expirados con Expired Domains

Ahora supongamos que me intereso por dominios .com eliminados, me dirijo a la parte superior izquierda donde dice Deleted .com Domains y pulso ahí. Me redirige a la siguiente página:

Buscar dominios eliminados

Donde podemos empezar a analizar los dominios por páginas hasta encontrar alguno interesante.

Una vez que decidas el dominio en cuestión, pulsas sobre el mismo y se desplegará una lista de empresas registradoras donde podrás completar la compra.

comprobar pagerank

En Expired Domains se pueden encontrar numerosos filtros para descartar los dominios que no te interesan, ordenar las listas de acuerdo a lo que estás buscando o utilizar el buscador rápido Domain Name Search para encontrar dominios relacionados.

comprar dominios caducados

Ahora supongamos, por dar un ejemplo, que quiero encontrar dominios eliminados relacionados con hidrología, entonces escribo en el buscador la palabra “hidrologia”, recuerda no colocar el acento a la i, para no caer en dominios internacionalizados (IDN). Al pulsar sobre la flecha de la derecha se despliega una lista de dominios.

Comprar dominios eliminados

Para filtrar el número de dominios hacemos clic en Show Filter y para registrarlo hacemos lo mismo que el apartado anterior, pulsamos sobre el dominio y se despliega la lista de empresas registradoras y lo compramos.

 

Comprobar PageRank

El PageRank (PR) es un valor que clasifica a la página web de acuerdo a su importancia y relevancia, es utilizado por el motor de búsqueda de google.

El rango o escala del PageRank viene representada con valores entre el 1 (valor mínimo) y el 10 (valor máximo). El aumento de la escala es logarítmico con base 16, es decir, un PageRank 2 es 16 veces el PageRank 1 y así sucesivamente hasta llegar al valor del PageRank 10 que será 16 veces el PageRank 9.

En el año 2016 google elimino el PageRank público, por lo tanto esa información no se mostrará con ninguna herramienta y su valor es cero para todas las páginas. Pero aunque no lo veas, el PR interno sigue funcionando.

El PageRank depende directamente de los enlaces que reciba la página y es único. No garantiza su posicionamiento, pero ayuda a diseñar la estrategia de SEO Off Page y la estructura de los enlaces internos.

Para comprobar el PR vamos al siguiente link calcularpagerank.net y colocamos el nombre del dominio seleccionado, nos dará el PR real y para calcular la Autoridad del Dominio nos dirigimos a moz.com y hacemos lo propio.

¿Qué opinas? ¿Conoces otros métodos? Comenta y comparte si te ha resultado interesante el artículo

Dirección de Correo electrónico

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra comunidad y te ayudaremos a crear tu proyecto en internet, desde el dominio web hasta las Redes Sociales...

 

¿Cómo Conseguir Dominios Caducados con Expired Domains?
5 (100%) 2 votos


¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Dirección de Correo electrónico

Únete a nuestra comunidad y te ayudaremos a crear tu proyecto en internet, desde el dominio web hasta las Redes Sociales...

x