Google+ Comprar Dominio En La Web: Qué Es y Por Qué Comprarlo Comprar Dominio En La Web: Qué Es y Por Qué Comprarlo

Comprar dominio (registrar un dominio ) tiene la necesidad de tener claros una serie de puntos. Para que puedas comprender el concepto de dominio te diré que es una manera de identificarse dentro de lo que llamamos Internet. A ésta forma de identificación la conectamos a una serie de ordenadores que a su vez están conectados a la red.

Comprar Dominio Web

El nombre de dominio, coloquialmente llamado, dominio nos identifica un sitio, una web. Éste dominio no ha de estar repetido, ha de ser único. Si, por ejemplo escribimos el dominio http://www.comprardominioweb.com, vemos que es diferente de http://www. comprardominioweb.es.

En un único servidor (hosting) podemos alojar un gran número de webs con sus respectivos dominios, pero nuestro dominio sólo nos va a dirigir a un único alojamiento web, al hosting donde está alojada nuestra web.

Elegir un buen dominio es muy importante para tu sitio web, sobre todo si se persigue que se visite la página con intención de promocionar un negocio.

Comprar dominio en la web se ha convertido en algo habitual y que se realiza miles de veces diariamente, por lo tanto hemos de tratar de registrar el dominio que nos interese o que nos encaje con nuestra idea de negocio antes de su registro por otros interesados.

¿ Comprar dominio?: ¿Cómo registramos un dominio?

Comprar dominio en la web (registrar dominio) consiste en “alquilar” ese nombre de dominio a un registrador, al cual le pagaremos su “alquiler” por el tiempo establecido. Ese tiempo dependerá de las opciones que nos dé el registrador de dominios: desde unos meses a periodos de uno, dos, tres o más años.

Comprar Dominio

Para comprobar si un nombre de dominio ya está registrado por un tercero, puedes comprobarlo en los registradores de dominio que hemos seleccionado como los más interesantes del mercado actual. Simplemente comprobarás que en la página principal te dejan un apartado para que introduzcas la idea del nombre que quieres ponerle a tu web, y te indicarán si está libre o no en cada una de las extensiones que comercializan.

Opinión de los registradores de dominios más interesantes…


Califica ésta publicación