Google+ Comprar Dominio: Hostgator Fácil y Claro | comprardominioweb.com Comprar Dominio: Hostgator Fácil y Claro | comprardominioweb.com

Comprar Dominio en Hostgator: Atención al Cliente Deficiente

Comprar Dominio Análisis de Hostgator

Captura de la página principal de Hostgator

HostGator es otra empresa para comprar dominio en la web. Si volvemos la vista atrás, comprobamos que es una compañía con una evolución en crecimiento, que ha pasado de ser una modesta empresa de hosting, cuando en sus inicios fue fundada en el año 2002 por Oxley Brent, a convertirse en una empresa líder en cuanto a alojamiento web.

Para que os hagáis una idea, ha pasado de disponer de tan sólo tres servidores en un primer momento a disponer de más de 12000 servidores gestionados en la actualidad. Ahora mismo HostGator tiene más de ocho millones de dominios alojados y cuenta con más de 400000 clientes.

  • Calidad del Servicio 69%
  • Precio 60%
  • Capacidad 70%
  • Atención al Cliente 10%

Compra de Hosting y Dominio en Hostgator r

La sede de HostGator se encuentra situada en Houston, Texas, pero trabajan con clientes en más de 200 países, ayudados por sus más de 750 empleados, que facilitan un servicio de soporte técnico de alta calidad durante todos los días del año, las 24 horas del día.

Hostgator: Fiabilidad y precio

HostGator te ofrece productos y servicios innovadores, que van desde el registro de dominios hasta disponer de un plan de hosting adaptado a tus necesidades, o incluso planes para revendedores de alojamiento o servidores dedicados a unos precios asequibles.

Veamos como se gestionan los nuevos dominios en Hostgator:

Gracias a esta amplia variedad de productos, no nos extraña que HostGator cuente con los clientes más dispares, que van desde principiantes que se inician en el mundo de las páginas web, hasta desarrolladores expertos en informática y nuevas tecnologías.

Además, como nos indica en su página web, según las encuestas de satisfacción del cliente, el 90% están satisfechos con el servicio y productos facilitados por HostGator. Lo cual se entiende si se cumple la garantía de operatividad del 99,9% y la garantía de devolución del dinero de 45 días.

¿Qué ventajas tenemos a la hora de comprar dominio en Hostgator?

Entre las principales ventajas de HostGator está un panel de control cPanel muy sencillo, fácil de aprender y de utilizar, que te ayudará y simplificará la gestión de tu sitio web.

Otra ventaja a tener en cuenta es que dispone de una gran variedad de tutoriales en video que te facilitarán la realización de cualquier actividad en tu página, así como de chat online y foros de ayuda.

Servicio de atención al cliente deficiente

Cómo fallo principal de ésta empresa suministradora de dominios y de alojamientos (hosting) para websites es un servicio de soporte que deja mucho que desear, con una lentitud en la respuesta no equiparable a otras empresas de ésta entidad y con una capacidad de resolver los problemas que no hace sino merecer un suspenso bajo. Si no dominas el inglés, se suman los problemas pues, aunque puedas solicitar que algún hispano-hablante te ayude, estás a esa disposición y muchas veces no pueden complacerte.

Conclusiones

En resumen, bajo nuestro punto de vista, HostGator es una empresa más para registrar un dominio, así como para contratar un plan de hosting para alojar tu blog, tienda online, foro…

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Volver a nuestra selección de páginas web donde comprar dominio…

 

HOSTING WEBEMPRESA
alojamiento wordpressCUPÓN DESCUENTO gracias20

 

Comprar Dominio en Hostgator: Atención al Cliente Deficiente
5 (100%) 1 voto


¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Dirección de Correo electrónico

Únete a nuestra comunidad y te ayudaremos a crear tu proyecto en internet, desde el dominio web hasta las Redes Sociales...

x