Google+ Comprar Dominio en GoDaddy: Fácil y Claro |comprardominioweb.com Comprar Dominio en GoDaddy: Fácil y Claro |comprardominioweb.com

Comprar Dominio en GoDaddy: El Principal Registrador

Comprar Dominio Análisis de Go Daddy

Comprar Dominio en GoDaddy. Captura de la página principal de GoDaddy

Esta no es una empresa cualquiera donde comprar dominioGoDaddy es, como indica en su página web, el principal registrador de dominios y proveedor de Web Hosting del mundo.

Esta empresa, que empezó su andadura en 1997 de la mano de Bob Parsons, administra en la actualidad 57 millones de nombres de dominio y cuenta con más de 12 millones de clientes, consiguiendo con todo ello ser mayor que la unión de las ocho empresas que compiten con ella en cuanto al número de registros de dominio.

  • Calidad del Servicio 99%
  • Precio 95%
  • Capacidad 92%
  • Atención al Cliente 98%

Registrar un dominio en GoDaddy

Registrar un dominio en GoDaddy: La Web es tu Dominio

THE domain at THE price! $.99 .Com Domains from GoDaddy!

¿Dónde se ubica Go Daddy?

Situada en Estados Unidos, GoDaddy dispone de 9 instalaciones situadas en Arizona, California, Colorado, Iowa, Washington, D.C e India, en las que trabajan más de 4000 empleados que atienden al creciente número de clientes, facilitándoles un soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año.

Registrar un dominio en GoDaddy

Comprar Dominio en GoDaddy: ¿Qué productos nos ofrecen?

Con más de 40 productos diferentes en su catálogo, Go Daddy  te ofrece todo lo que puedes necesitar para que tu sitio web destaque en Internet: registro de nombres de dominio, diferentes modalidades de hosting, herramientas para crear sitios web y soluciones para la creación y alojamiento de tu Comercio Electrónico.

Además, ahora nos ofrece registrar nuevos dominios con extensiones tan atractivas como .club, .kitchen, .voyage, .expert y así hasta un total de 903 nuevas extensiones que te permitirán encontrar el nombre de dominio que necesitas para que tu negocio o blog funcione y además todos sepan de que temática trata con solo leer la extensión. ¡Una buena idea!

Visitar Catálogo de Productos GoDaddy

¿Es Go Daddy un registrador fiable y a buen precio?

GoDaddy se ganado a pulso su reputación como el principal registrador de dominios del mundo certificado por ICANN, ofreciendo productos de calidad en todo el mundo, a precios muy competitivos y con una esmerada atención al cliente.

En la actualidad, se define como el proveedor más importante de sitios web seguros en el mundo, disponiendo de Seguridad con Administración Dinámica de Defensa, que según informan en su página, garantiza que todos los sitios que administran están protegidos con seguridad experta las 24 horas del día los 7 días de la semana, evitando millones de ataques a tu sitio web.

Además, los precios son muy competitivos, pudiendo registrar un dominio .com desde 1,49 € al año y un .es desde 4,99 € al año.

Registro Privado en GoDaddy (Whois)

¿Tiene como opción GoDaddy su página web en español?

Este registrador cuenta además con una importante ventaja, ya que disponen de página web en español, es.GoDaddy.com, en la cual no tendrás ningún problema con el idioma (indicas en el pie de página de Go Daddy en inglés el idioma. Posteriormente, cuando vuelvas a entrar en el sitio, te dará la opción de abrirlo en español). Del mismo modo, si tienes cualquier duda o necesitas asistencia técnica a la hora de comprar dominio, te contestan en castellano: si no dominas mucho el inglés, es una ventaja a tener muy en cuenta.

Servicio de Asistencia GoDaddy en Español 34 h 7 días

Además, recientemente GoDaddy ha abierto su Centro Europeo de Atención al Cliente, por lo que, a partir de ya, cuando llames al equipo del Centro de Atención al Cliente, responderán a tu llamada en español (en el número de Madrid, 91 275 4878. NO olvides que éste es un nº local y te cobrarán como tal la llamada si no tienes un servicio de todas las llamadas interprovinciales incluídas, si llamas desde España).

Registrar un dominio en GoDaddy

¿Y la usabilidad?. ¿Es fácil Registrar un dominio en Go Daddy?

En GoDaddy.com puedes registrar fácilmente tu dominio, sea cual sea su extensión, desde las más comunes hasta las más variadas para que puedas elegir la que necesites. Además, cuando compruebes si el dominio que deseas registrar está libre te ofrecerá otras ideas de dominios a registrar con buenas ofertas para compras de varios registros.

Servicio de Compra de Dominio GoDaddy

Veamos como se gestionan las DNS de tu dominio:

En definitiva, ¿es una buena opción comprar dominio en GoDaddy?

Los precios son verdaderamente competitivos, tanto en el registro de nombres de dominio, como en hosting (con un dominio gratis en cada uno de sus planes de hosting anuales), ofreciendo diferentes productos que se adaptan a tus necesidades, tanto si deseas crear una página web familiar o para pequeñas empresas, como si deseas un alojamiento ilimitado para poder albergar todos tus sitios web.

Servicio de Hosting en GoDaddy

En resumen, nuestra opinión sobre Go Daddy, es que nos parece una muy buena opción, tanto para registrar un dominio, como para contratar un plan de hosting a tu medida y/o instalar tu comercio electrónico.

Registrar un dominio en GoDaddy

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Más información: Comparativa registrador-dominio-hosting  —  Domain.com  —  Hostgator  — ¿Qué es un Hosting Dedicado?  —  ¿Qué es el constructor web?

HOSTING WEBEMPRESA

alojamiento wordpress

CUPÓN DE DESCUENTO gracias20

Comprar Dominio en Go Daddy: El Principal Registrador
5 (100%) 3 votos