Google+ MEJORES BLOGS DE LA BLOGOSFERA | www.comprardominioweb.com MEJORES BLOGS DE LA BLOGOSFERA | www.comprardominioweb.com

Mejores blogs: Los blogueros en Español más Interesantes y Visitados

Los mejores Blogs

Poco a poco se ha ido consolidando el mundo de los blogs y se estima que hasta el momento existen unos 15 millones de bloggers. Cada día es mayor la cantidad de personas que desean unirse a esta movida y poder así posicionarse entre los mejores blogs del mundo.

Existen miles de blogs que tratan cientos de temas distintos, por eso, no es sencillo conseguir sitios de calidad; aunque, si buscamos bien, podemos conseguir encontrar muchos blogs interesantes.

Por eso, si deseas crear tu propio blog pero necesitas inspiración a continuación te dejo una lista, de los que a mi criterio son los mejores blogs en español.

Es relevante destacar que no existen en este artículo un orden específico por su importancia, sino más bien se busca destacar los blogs más leídos.

 

Blogueros Españoles

Comenzaremos con lo que para mí es el top 10 blogs españoles que tratan diferentes temáticas.

 

Mejores Fashion Bloggers

 

Lovely Pepa (http://lovely-pepa.com/)

blogs de blogger

Comencemos por destacar que esta chica cuenta con uno de los blogs más visitados de España con 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 75 mil seguidores en Twitter, en su Fan Page de Facebook cuenta con más de 580 mil likes, y 59 mil suscriptores en YouTube. ¡Vaya! su popularidad es bastante buena.

Su blog está dedicado específicamente a la moda, así que si una mañana despiertas y no sabes que ropa elegir, te recomiendo visitar su página. En mis gustos, es uno de los mejores blogs de moda en España.

 

Collage Vintage (http://www.collagevintage.com/)

mejores blogs

Es uno de los blog más famosos de España, su presencia en las redes sociales es bastante llamativa, ya que aunque su blog es dedicado a la moda, muestra looks frescos y para los que solemos tener bajos presupuestos para estar a la moda.

Cautiva a sus seguidores con hermosas fotografías que cuidan cada detalle, por eso cuenta con 880 mil seguidores en Instagram, 52.230 seguidores en Twitter y más de 490 mil likes en su fan page de Facebook.

 

Mejores Blogs Profesionales 

 

Javier Megias (http://javiermejias.com/)

blogs más famosos

El enfoque de su Blog es sobre empresas, emprendimiento, herramientas de marketing, modelos de negocios CEO, entre otros. Además te ofrece la oportunidad de pertenecer a una comunidad de inversores, que podrían ser socios en tu negocio.

Este Blog es el ideal si deseas gestionar el crecimiento de tu empresa. Por referencia, para mi, este es un blogs de blogger.

 

Vilma Núñez (https://vilmanunez.com/)

blogs rentables

Es reconocida como una experta en Instagram, en su blog comparte herramientas muy útiles sobre cómo crear informes de Instagram.

Por eso su sitio en la web se encuentra entre los blogs más vistos en España, cabe destacar que cuenta con más de 68 mil seguidores en su cuenta de Twitter, y unos 15 mil en su cuenta de Instagram.

 

Bloggers viajeros 

 

Viajes Chavetas (https://www.instagram.com/viajeschavetas/)

mejor blog

Isaac y Paula nos comparten las experiencias vividas en cada uno de sus viajes, deleitan a sus seguidores con hermosas fotografías de todas partes del mundo.

Esta pareja cuenta con casi 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram, 17.4 mil seguidores en Twitter. Podemos decir que tiene uno de los mejores blogs de España con proyección al habla latina, ya que con su maravillosa recopilación de historias y fotos, hacen que pasearse por sus redes sociales sea todo un sueño.

 

Con los niños en la mochila (http://www.conlosninosenlamochila.com)

ejemplos blog personal

María José nos permite entrar a su vida y nos presenta este blog, donde va contando detalles de su día a día.

Lo más característico, es que conjuga perfectamente un blog dedicado a viajes, con un tipo de blog que se puede incluir entre los ejemplos de blogs personales.

También nos brinda algunos de tips de cómo realizar un viaje con los más pequeños de la casa, y pasarlo de maravilla. Cuenta con una comunidad de casi 4 mil seguidores en Instagram, más de 16 mil likes en su Fan Page y 7. 125 seguidores en Twitter.

 

Hosting Web

Para el Hosting de tu web te recomendamos

Webempresa y SiteGround

​Aloja tu web en un hosting de confianza


 

Mejores blogs sobre salud

 

Neuropediatra (https://neuropediatra.org/)

blog profesional

Aquí encontraras maravillosos artículos que se enfocan en el desarrollo cerebral en la infancia.

Especialmente la Doctora María Mas, comparte tips que te ayudan a  reconocer y afrontar problemas en el neurodesarrollo infantil. Cuenta con más de 7 mil seguidores en Twitter.

 

Dieta Coherente (https://www.dietacoherente.com/)

los blogs más leidos

Este para mi, es de los blogs buenos dedicados a la salud, cuenta con 16 mil likes en su fan page, que certifican y recomiendan el trabajo que Amil López realiza.

Aquí podrás conseguir consejos útiles a la hora de comenzar una dieta, además cuenta con un espacio donde puedes reservar tú cita online para una atención más personalizada.

 

Blogs de cocina

 

Las recetas de mamá (http://www.recetasdemama.es/)

blogs buenos

A que cuando has visto la fotografía te han entrado ganas de probar esa comida. Este blog gastronómico muestra recetas sencillas de preparar y con el secreto de mamá.

Como su nombre indica, encontrarás recetas que han pasado por varias generaciones, conservando así el toque tradicional de la comida española. Por eso, este es el mejor blog si quieres sorprender a tu familia con una deliciosa comida éste domingo.

Cuenta con más de medio millón de likes en su Fan page de Facebook.

 

Delicious Martha (http://deliciousmartha.com/)

blogs mas vistos

Para mí, este es uno de los mejores blogs en cuanto a recetas de cocina,  ya que también Martha nos explica los orígenes de cada plato y nos recomienda los mejores restaurantes de todo el mundo.

Ahora bien, ya hemos hablado de los blogs más visitados de España. Pero como este mundo de los blogs es maravilloso, ¿que tal si damos una vuelta por los blogger famosos de habla hispana?.

Te dejo una selección de los que ¡OJO! a puro criterio personal, son los de los llamados blogs interesantes en español.

 

Blogs Profesionales

 

 Blogger 3.0 (http://blogger3cero.com/)

mejores blogs en español

Dean Romero, uno de los blogueros famosos de habla hispana. Deleita con sus artículos donde constantemente escribe sobre trucos, sistemas de trabajo para el marketing online y herramientas de SEO.

Cuenta con 8.827 seguidores en twitter. Su blog es de mucha utilidad para principiantes y/ profesionales en la materia.

 

AyudaWordPress (https://ayudawp.com/)

blogs de famosos

Publica diariamente artículos llenos de herramientas que te ayudarán a mantenerte al día en sobre la plataforma WordPress. Un gran blog y referente en el mundo WordPress.

 

 Bloguismo (http://www.bloguismo.com/)

mejores bloggers

Es un ejemplo de blog profesional, aquí encontrarás todo lo necesario y más, si deseas comenzar en el mundo de los blogs.

Lo más interesante de este blog, es que toca además del mundo blogger, temas que serán muy difíciles de encontrar en otros blogs.

 

Laura Ribas (http://www.lauraribas.com/blog/)

blogueros famosos

Es uno de los blogs populares para emprendedores más sorprendente, brinda a detalle, consejos que estoy seguro que si aplicas te ayudaran a alcanzar tus objetivos.

También se enfoca en ayudar al crecimiento y desarrollo empresarial, por lo que cuenta con un producto que te ayudará, con una atención personalizada, a diagnosticar a que nivel se encuentra tu empresa y cuales herramientas necesitas para hacer crecer tu negocio.

 

 Fogonazos (http://www.fogonazos.es/)

blog ejemplo

Un blog escrito por el periodista Antonio Martínez, se encuentra en el puesto número uno en la lista de los mejores blogs de españa.

Es el blog de ciencia más leído de habla hispana, por esto ha conseguido a lo largo de los años ganar premios importantes por su esfuerzo en la divulgación científica.

 

Marco Ayuso (https://marcoayuso.com/)

blogueros españoles

Con su lema “descubre lo que te apasiona” este conferencista se ha ganado el aprecio de miles de seguidores.

En su blog encontrarás una gran cantidad de tips, que te ayudarán a conocer tu verdadera pasión, para que así logres emprender con éxito.

 

ExprimiendoLinkedin (http://www.exprimiendolinkedin.com/)

blogs interesantes en español

Como puedes notar, es un blog famoso especializado en Linkedin. Desde hace un tiempo, Pedro, ha venido exprimiendo esta red social. Publica cientos de tips útiles acerca de esta herramienta que te ayudarán si deseas convertirte en un profesional 2.0.

 

Maestrosdelweb (http://www.maestrosdelweb.com/)

blogs más leidos

Un Blog Guatemalteco, especializado en redes sociales y marketing web.

Adicionalmente, este blog cuenta con una sección de guías y cursos que te brindarán los conocimientos necesarios en las áreas en las cuales se especializa este blog.

 

Sorprendida (https://twitter.com/sorprendida)

blogs populares

Con más de 35 mil seguidores, es uno de los blogs profesionales más visitados de España.

Experta en Analítica Web, en su blog puedes encontrar desde consejos que te ayudarán si deseas iniciar en este mundo de los blogs, hasta explicaciones mucho más avanzadas en cualquier tema relacionado con el mundo de la tecnología.

 

 TreceBits (http://www.trecebits.com/)

blog profesional

Con más de 45 mil seguidores en Twitter, es uno de los blogs más leídos, con contenido especializado en tecnología, marketing y redes sociales.

Este portal es considerado uno de los favoritos en su tema, ya que es un blog ejemplo, tomado como uno de los más serios y con mayor criterio a la hora de publicar algún artículo.

 

Fashion Bloggers

 

 Style Scrapbook (http://www.trecebits.com/)

blogs buenos

Esta mexicana ha trabajado para famosas revistas de moda. Su pasión la ha llevado a convertir su blog en uno de los más conocidos.

Cuenta con más de 750 mil  seguidores en Instagram. En su blog puedes encontrar consejos de moda y estilo, aunque también lo usa como un blog personal, ya que encontrarás algunos relatos de sus increíbles experiencias.

 

Hosting Web

Para el Hosting de tu web te recomendamos

Webempresa y SiteGround

​Aloja tu web en un hosting de confianza


 

My Philosophie (http://my-philosophie.com/)

blogs conocidos

Sofia Lascuráin nacida en Guadalajara, tiene el blog más famoso en México en cuanto a moda se refiere.

Lo que comenzó como un diario personal, se convirtió rápidamente en un blog, que con su toque de dulzura inspira a las latinas a vestirse a la moda.

 

Minina Tunina (http://www.mininatunina.com/)

top 10 blogs

Esta venezolana, influencer, apasionada por el mundo de la moda, cuenta con 25,9 mil seguidores en Instagram.

En su blog podrás encontrar secretos de belleza, tutoriales y hermosas fotografías que muestran cada uno de los lugares que ha visitado.

 

Una tal Luisa (http://unatalluisablog.com/)

mejores blogs españa

Esta comunicadora social, tiene encantados a sus seguidores con su estilo romántico y sutil a la hora de vestir.

Cuenta con 119 mil seguidores en Instagram, y más de 9 mil suscriptores en YouTube, en su blog podrás encontrar tutoriales de belleza, tips que podrás usar a la hora de vestir y más.

 

MuyChule (https://www.instagram.com/muychule/)

el mejor blog del mundo

Una hermosa Argentina nos demuestra que el mundo de la moda y el ser madre si pueden llevarse de la mano.

En este blog podrás encontrar consejos para verte guapa y estar cómoda al mismo tiempo. Además que podemos definir a muychule como uno de los mejores blogs personales, ya que encontrarás algunos post de su vida diaria como madre, lo que servirá de inspiración para aquellas seguidoras que pensaban que convertirse en madres era dejar de ser mujer.

 

Penny Lane (https://pennylaneblog.com/)

blogger famosos

Su blog no siempre habla de moda, en algunas ocasiones nos muestra en sus vídeos como llevar una “típica” vida argentina, aunque en la mayoría de sus post esta chica nos enseña que estar cómoda y verse genial si es posible.

Esta bloggera y youtuber nos muestra tips para vestirte de formas muy cómoda adaptada a cada época del año.

 

Jana Janita Jana (http://www.janajanitajana.net/)

ejemplos de blog

Diseñadora, decoradora, madre de dos y con más de 40 años de vida. Esta bloggera nos demuestra que el estilo y buen gusto no es cosa de edad.

Cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram, esta hermosa dama brinda consejos de belleza, salud y decoración del hogar. Orgullosa de su estilo conservador, esta señora nos deleita con hermosas fotografías y su buen gusto.

 

López Jenny López (http://www.lopezjennylopez.com/)

blog de famosos

Fliparás con cada fotografía de esta colombiana, es que no existe nadie más quien se vea tan bien con absolutamente todas las gafas de sol.

Con su look bohemio, esta chica despertará en ti el deseo de tener cada una de sus piezas de vestir en tu armario.

Aunque no solo te deleita con su estilo, sino también con fotografías maravillosas de viajes espectaculares, las cuales harán que inviertas horas viendo su blog y se convierta en uno de tus favoritos.

 

Lia Samantha (https://www.instagram.com/lia_samantha/)

mejores blogs personales

Por su excéntrica forma de vestir, esta blogger, diseñadora y cantante colombiana es considerada una de las mujeres con más estilo de Latinoamérica.

Cuenta con más de 37 mil seguidores en Instagram, y aunque encontrarás en cada uno de sus post una razón para copiar su look desinhibido, esta colombiana no se enfoca en escribir diariamente sobre moda, sino más bien cada una de sus publicaciones está cargada de humor, amor, familia, amistad y viajes.

 

Look by Pao (http://lookbypao.com/)

blogs populares

Esta diseñadora, con sus looks cómodos y desenfadados te invita a querer usar tus shorts más allá de los días de domingo. Seguirla es sentirse relajado, ya que su estilo fresco a la hora de vestir, refleja su personalidad.

 

Vídeo-Blogs o Vlogs

 

HolaSoyGerman (https://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman)

video bloggers

Su nombre es German Garmendia, este chileno tiene una particular forma de hacer de la cotidianidad un chiste. Con casi 32 millones de suscriptores en YouTube, este video-blogger tiene uno de los blogs populares más visitados en esta red social, en su sitio podrás encontrar vídeos de humor.

Adicional a esto, tiene otro blog dirigido a los gamers  llamado JuegaGerman, en este sube vídeos de gameplays.

 

AuronPlay (https://www.youtube.com/user/AuronPlay)

blogs conocidos

Este español, con más de 5 millones de seguidores se dedica a subir críticas de otros vídeos, buscando entretener al público con su humor sarcástico.

 

Vegeta777 (https://www.youtube.com/user/vegetta777)

blogueros famosos en españa

Es un youtuber español, especialista en vídeo juegos, la mayoría de sus post son de Minecraft, te muestra las actualizaciones y te brinda recomendaciones para puedas sacar el máximo provecho a cada episodio.

 

Miku (https://www.youtube.com/user/miumikumiau)

blogueros mas visitados

Cuenta con 466 mil seguidores en Instagram, 3 millones suscriptores en youtube, 138k en Twitter y 927 mil likes en su fan page de Facebook.

En su blog podrás conseguir de todo un poco, desde cómo vestirte y maquillarte para cada ocasión, hasta disfraces y maquillajes para fiestas temáticas.

Sin duda alguna, este es un blog ejemplo de moda.

 

Killadamente (https://www.instagram.com/killadamente/)

blogs interesantes

Killadamente, una particular dominicana que tiene revolucionado el Instagram, con su amor por los cabellos de colores y la comida, demuestra en cada una de sus publicaciones que es feliz con su estilo de vida.

Cuenta con 2,1 millones de seguidores en Instagram, y es ejemplo de que la belleza y la autoestima van tomados de la mano.

En su cuenta podrás conseguir tips de belleza, tutoriales de maquillaje y vídeos graciosos, que te harán pasar un rato agradable.

Para mí, este es uno de los mejores blogs del mundo, porque esta chica con su nivel de autoestima elevado, sirve de gran motivación para otras chicas que no se sienten a gusto con su cuerpo.

 

YUYA (https://www.youtube.com/user/lady16makeup)

videobloggers

Esta Vídeo-Blogger mexicana cuenta con más de 18 millones de suscriptores en su cuenta de youtube.

Allí podrás encontrar tutoriales de belleza y cocina.

 

aLexBY11 (https://www.youtube.com/channel/UCh715KhLM7vbOwozSXLWI_w)

blog famoso

Este youtuber español, se encarga de mostrarte lo nuevo en cuando a vídeo juegos se refiere, especialmente centrando su atención en FIFA, Call of Duty y Trouble in Terrorist Town.

Cuenta con más de 6 millones de suscriptores en youtube.

 

Luisito Comunica (https://www.youtube.com/user/LuisitoComunicaa)

ejemplos de blogs personales

Comenzar a seguir a este personaje mexicano, es asegurarte un buen rato deleitándote con sus fotografías y vídeos.

Con su blog personal, que utiliza para mostrarnos detalles interesantes de cada país donde viaja, Luis ha cautivado a más de 6 millones y medio de suscriptores. En su blog podrás encontrar reportajes maravillosos de los más de 20 países en los que ha visitado.

Y así, como estos maravillosos Bloggers, existen infinidades de blogs que podrán cautivar tu atención y servirte de inspiración, todo depende de lo que desees. El mundo del Blogging es amplio y está abierto a todos.

Espero que con esta pequeña selección de lo que desde mi punto de vista son los mejores blogs en español, puedas encontrar tus favoritos. Es importante resaltar la manera en la que cada blog construye su propia rentabilidad.

Si te ha gustado éste artículo, compártelo en tus redes sociales favoritas…

Dirección de Correo electrónico

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra comunidad y te ayudaremos a crear tu proyecto en internet, desde el dominio web hasta las Redes Sociales...

Mejores blogs: Los blogueros en Español más Interesantes y Visitados
5 (100%) 1 voto


¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Dirección de Correo electrónico

Únete a nuestra comunidad y te ayudaremos a crear tu proyecto en internet, desde el dominio web hasta las Redes Sociales...

x