Web Statistics Google+IMPROVELY: Para tus Campañas de Marketing | comprardominioweb.com IMPROVELY: Para tus Campañas de Marketing | comprardominioweb.com

Improvely: Optimiza tus campañas de Marketing Online

Improvely analítica web

Improvely, como analista de tus campañas de marketing, es el instrumento que hoy vamos a analizar. En el mercado encontramos una cantidad de herramientas para analítica web increíblemente grande, pero en momento de buscar herramientas enfocadas al estudio de la publicidad y el marketing web no encontraremos un abanico de posibilidades tan amplio.

Hoy te traemos una herramienta perfecta para equipos de marketing de empresas que hagan uso de publicidad y campañas de difusión mediante internet, ya que se define como un software encargado del análisis y monitorización de la publicidad en línea.

Exactamente ¿Qué es Improvely?

Improvely es un software o herramienta que se encarga de la visualización, estudio y análisis del comportamiento y rendimiento de campañas de marketing y de publicidad.

Además, funciona como un sistema de seguridad para tus campañas, ya que tiene un software integrado para la detección y bloqueo de acciones fraudulentas en la web, tales como clicks spam que abusen de la vida útil de tu publicidad, o bots encargados de gastar el presupuesto de tus campañas de marketing suplantando clicks falsos sin entregar ningún beneficio al sitio web o producto.

Con Improvely serás capaz de mantener un ojo encima de tus anuncios publicitarios, palabras clave, ubicaciones que conviertan y landing pages. Por  lo tanto, es una herramienta perfecta para analizar el comportamiento de tus inversiones en marketing, y para estudiar cómo reacciona tu público a estas campañas que implementes.

Con Improvely también podrás ver de forma individual que usuarios están haciendo click en cada una de tus publicidades, donde encontrarás su ubicación, dirección IP y otros datos importantes para el análisis posterior de la eficacia de tus estrategias de marketing, al igual que el estudio de tu público objetivo.

Improvely monitoriza, testea y optimiza tus estrategias de marketing digital, por lo que posee integraciones con las principales plataformas de publicidad en línea tales como Google Adwords, FacebookAds, AdRoll, TwitterAds, etc.

Las 4 Funciones Elementales de Improvely

Improvely destaca por 4 funciones o características básicas que forman el núcleo de la herramienta:

Seguimiento de Conversiones

Improvely es una herramienta increíble en cuanto a seguimiento de tráfico y conversiones se refiere, ya que viene con informes predefinidos muy completos capaces de desplegar una cantidad inmensa de información, que podrá variar con el uso de muchos filtros integrados en cada reporte.

Además, la información está muy bien organizada y esquematizada dentro del escritorio para evitar confusiones y mejorar así la compresión de los datos para su posterior implementación en campañas de marketing.

Así como viene Improvely, podrás ver tu tráfico desde diferentes fuentes, tales como publicidad, tráfico orgánico, búsquedas y otros canales, igualmente, podrás ver tu tráfico mediante palabras clave, países, día, dispositivo, landing pages, campañas, dominios, y muchos otros filtros más.

herramientas de marketingPodrás crear funnels reports, de cualquier segmento y bajo cualquier camino que genere conversiones dentro de tu sitio web, podrás crear diversos reportes con diferentes trayectos y compararlos a ver qué tal funcionan, muy importante en el momento de hacer pruebas A/B y para analizar tu porcentaje de conversión.

De forma automática, Improvely crea perfiles de cada usuario de forma individual con toda la información que esta recolecta de cada visita, tales como dirección IP, localización, cantidad de visitas, detalles de cada visita que realiza y el valor que aporta el usuario al sitio web.

Esto te proporcionará la capacidad de encontrar a tus visitantes más activos y que generan más ganancias, estudiando así su localización, el trayecto que realizan para la conversión, los canales por los que llegan a tu sitio web e información clave que te ayudará a crear segmentos y patrones vitales para el estudio de tu clientela.

Monitoreo de Fraude de Clicks

Entre el 17%-29% de los clicks en anuncios de publicidad de pago son falsos o fraudulentos, esto se refiere a que bots o usuarios irreales automatizados creados con un software se encargan de hacer clicks de forma desmesurada en tus anuncios con el objetivo de gastar todo tu presupuesto en publicidad sin aportar beneficios a tu sitio web, en esencia, es perder tu inversión en publicidad sin generar ganancia alguna.

herramientas para marketing webImprovely posee un sistema de seguridad y detección de fraude de clicks activo las 24 horas, los 7 días de la semana, 365 días al año, por lo que tu inversión en publicidad estará siempre protegida y aislada de este tipo de actividad fraudulenta.

La herramienta de Improvely se encargará de notificarte cuando algo está pasando con tus anuncios, además, ella misma se encargará de bloquear estas direcciones IP para detener en seco la acción que se esté llevando a cabo con tus anuncios pagados.

Incluso, desde la misma herramienta podrás usar la herramienta de Domaintools IP WHOIS LOOKUP, donde podrás encontrar incluso más detalles sobre la persona que estaba llevando a cabo el fraude de clicks.

Por si fuese poco, cada vez que se detecte fraude de clicks, Improvely generará un reporte detallado de manera automática con la dirección IP, ubicación, URL de referencia y fechas y horas exactas donde se dio la actividad fraudulenta, con el objetivo de que llenes tu información personal y lo reportes a la plataforma con la que estés pagando publicidad, para evitar la pérdida del presupuesto y optimizar las conversiones que generan tus anuncios pagados.

Monitorización de Comercio de Afiliados

marketing onlineImprovely te mostrará cuáles de tus campañas, páginas de destino, palabras claves y anuncios generan más comisiones, además, podrás proteger tus campañas ocultando enlaces y eliminando referencias de tráfico, para que así la información que se está proporcionando tenga un nivel de seguridad y privacidad mayor.

Además, si deseas llevar la privacidad de estos links incluso más allá, Improvely tiene la función que te permitirá controlar que URL se muestra en la barra de direcciones y que texto se muestra en el titulo de la ventana.

De igual forma, esta herramienta posee una compatibilidad de integración con el 95% de las empresas de marketing de afiliados existentes en la actualidad, ya sean de seguimiento de pixeles o parámetros de subida, entre los cuales está ClickBank, LinkShare, Maxbounty, etc.

Hosting Web

Para el Hosting de tu web te recomendamos

Raiola Networks y SiteGround

​Aloja tu web en un hosting de confianza


Software de Marketing para Empresas

Comprar dominio web

Improvely es un Saas por excelencia, y esto es esencial para empresas con equipos de marketing, ya que permitirá el acceso cómodo y ágil a la información desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo, lo que refleja inmediatez y eso es un factor clave de los negocios en la actualidad.

Con esta herramienta, podrás crear diversas cuentas para un mismo proyecto, podrás definir qué nivel de acceso a la información posee cada cuenta y toda esta información será de “etiqueta blanca”, lo que significa que podrás usar un dominio propio, los reportes llevarán tu branding y todo el acceso a la herramienta estará identificado para tu empresa.

Además, podrás exportar toda la información mediante archivos Excel CSV, permitiendo que tus clientes o los integrantes de tu equipo se mantengan identificados y al momento de presentar reportes o demostraciones en vivo, se mantenga un perfil empresarial y formal, sin ninguna información de software o marcas innecesarias.

7 Razones para contratar Improvely

  1. Todo en un solo lugar: Con Improvely tendrás todo en un solo sitio, no necesitarás varias herramientas para mantener un ojo encima de tu SEO, tráfico, redes sociales, campañas publicitarias y estrategias marketing, lo que recorta el tiempo de trabajo y abarata el costo.
  2. Optimiza tus estrategias de Marketing: Ya que tienes un control sobre tus campañas publicitarias y puedes analizar cómo funcionan y que tan bien rinden, podrás observar que métodos y técnicas funcionan mejor que otras en públicos específicos, ubicaciones demográficas, idiomas, etc. Por lo que podrás observar cuales son las que mejor rendimiento tienen y cuáles no funcionan tan bien, para así enfocarte en lo que realmente te está otorgando beneficios.
  3. Lucha contra Actividades Fraudulentas: El fraude de clicks se hace más y más popular con el paso del tiempo, y los métodos que se usan para hacerlo se han vuelto más complejos y difíciles de detectar, con Improvely, podrás detectarlos de forma fácil, detenerlos y reportarlos, evitando la pérdida de presupuesto publicitario y alertando a diversas entidades sobre estas actividades.
  4. Conoce a tus clientes uno por uno: Improvely se encargará de crear un perfil por cada dirección IP que ingrese a tu sitio, generando así un perfil por cada visitante que entre a tu sitio web, lo que generará un perfil donde se almacenará su información, tal como ubicación, IP, y si es un visitante recurrente podrás visualizar todas las visitas que realiza al sitio web, con fechas y horas exactas.
  5. Es un Saas: No tienes que instalar ningún software, es un servicio hosteado categorizado como “Software as a Service” lo que te permitirá ingresar a el desde cualquier parte del mundo donde tengas internet, un dispositivo y un navegador parcialmente actualizado.
  6. Comunidad: Existen más de 5000 usuarios usando Improvely a fecha de hoy, y la cifra sigue creciendo, por lo que la empresa seguirá desarrollando la herramienta y trabajaran en mejorar e integrar nuevas funciones, además, esta se mantendrá actualizada respecto a los navegadores y a cómo funcionan las empresas de publicidad que utilices, manteniendo así una concordancia de reglas y términos estable que hará que todo funcione a la perfección.
  7. Pruebas A/B: Toda herramienta de analítica web que tenga la posibilidad de hacer pruebas A/B ciertamente les da un punto muy importante, ya que prueba y error son la clave del éxito. Estudiar cómo funciona cada prueba, e ir puliendo poco a poco para al final tener un resultado excepcional será clave para obtener los resultados que deseemos. Debes saber que no hay que trabajar en exceso, simplemente hay que trabajar de forma inteligente.

Feedly el feed para seguirnos

Precios y Planes

mejores herramientas de marketingImprovely es una buena herramienta y eso tiene su precio. Aunque para empezar, sus planes más económicos no están nada mal para todo lo que ofrecen en su estado básico, sin embargo, te mostraremos cuáles son sus planes y te recomendaremos el que a nosotros nos ha parecido el mejor:

  • Freelancer: Este es el mejor plan para empezar si eres solamente tu con tu blog, son solo 29$/mes, podrás analizar hasta 10,000 visitas al mes y tendrás una cuenta individual, contarás con todas las funciones excepto los reportes de etiqueta blanca, cuentas para el equipo y sub-cuentas para clientes.
  • Startup: El plan más popular de Improvely, con un costo de 79$/mes, contarás con las mismas posibilidades del plan freelancer, con la diferencia que podrás analizar hasta 50,000 visitas al mes y tendrás 3 cuentas de miembros.
  • Small Agency (Agencias Pequeñas): Como su mismo nombre lo dice, para agencias pequeñas, cuesta 149$/mes, tendrás todas las posibilidades de Improvely, excepto la posibilidad de reportes etiqueta blanca, pero tendrás cuentas de miembros ilimitadas, 100,000 visitas al mes para analizar y sub-cuentas para clientes.
  • Large Agency (Agencias Grandes): El plan más completo de Improvely, posee absolutamente todas las funciones de la herramienta, y se divide en 3 sub planes: el básico de 299$/mes, donde podrás analizar hasta 250,000 visitas al mes, el plan 500 donde podrás analizar 500,000 visitas al mes por un costo de 599$, y el 1M, donde por un costo de 899$/mes tendrás la capacidad para analizar 1.000.000 de visitas al mes.

El plan que decidas comprar dependerá mucho de tu poder adquisitivo, tus necesidades y qué tipo de servicio ofreces, sin embargo, el plan que posee mejor relación calidad/precio sin duda es el Startup.

Sin embargo, si tu empresa es más grande, tus esfuerzos de marketing son fructíferos y generas mucho tráfico a tu sitio web, sin duda el plan Large Agency es el mejor que podrás comprar.

Conclusión

Realmente Improvely es una herramienta excepcional y destaca sobre su competencia, no hay ningún punto negativo o alguna deficiencia que haría pensarme dos veces si optar por contratar su servicio o no.

Aunque posiblemente no estaría nada mal que refrescaran su apariencia, esto no es más que una opinión personal la cual no influye en el funcionamiento del software, poseen una buena herramienta, que venden a un buen precio, y que da buenos resultados de forma indiscutible.

Si trabajas en el área de marketing, publicidad o campañas de difusión en internet, mantener un ojo sobre tus proyectos y analizar que funciona y que no será importante, además, Improvely también será capaz de darte algunos datos de SEO que te ayudarán.

Si sabes cómo actuar en función de estos, a la hora mejorar tu posición y atraer más tráfico, tienes la posibilidad de acceder a un periodo de prueba de 14 días donde estarás en control total del software y podrás probarlo sin compromiso alguno.

Podrás cancelar en cualquier momento, eso sí, debes tener cuidado, ya que en la página de registro te estipulan que si no cancelas antes de los 14 días, tras finalizae el periodo de prueba harán un cargo a la tarjeta que hayas colocado en tu cuenta de forma automática.

Sin más que añadir, esperamos encarecidamente que te haya gustado el artículo y deseamos que te haya servido de algo, ya sea para aprender un poco más o por haberte informado sobre este increíble software, que probablemente dio justo en el clavo con lo que estabas buscando para tu proyecto. ¡Déjanos en los comentarios qué opinas sobre Improvely y no te olvides de compartir este articulo en tus redes sociales favoritas, de igual forma, haznos saber que otra herramienta para analítica web piensas que deberíamos analizar!

Dirección de Correo electrónico

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra comunidad y te ayudaremos a crear tu proyecto en internet, desde el dominio web hasta las Redes Sociales...

 

Improvely: Optimiza tus campañas de Marketing Online
5 (100%) 4 votos